Como validar un periférico antes de ejecutar comando
Me surgió una duda con respecto a unos comando VBA que ejecuto en access. Ejecuto botón el uso de cámara web y otro botón el uso de scanner, necesito una línea de comando que me verifique si el dispositivo esta conectado, de no detectarlo me envié un mensaje y detenga el proceso. Esta es mi línea de comando.
Private Sub Camara_Click() Dim ArchivoIMG As Variant Dim picPath As Variant Dim RetVal As Variant Dim base As String Dim picName As String On Error Resume Next picName = Me.FichaPaciente & ".jpg" base = CurrentProject.Path & "\Tools\Imagenes\FotosPacientes\" picPath = base & picName RetVal = Shell(base & "CommandCam.exe /filename """ & picPath & """", vbHide) Imagen.Picture = picPath Me.txtNombreFoto = picName 'Aqui me registra el nombre asignada a la foto Dim resp As Integer Dim FP As String FP = FichaPaciente.Value resp = MsgBox("Imagen registrada OK" & vbNewLine & "Debe seleccionar imagen con el nombre" & vbNewLine & "" & FP, vbOKOnly + vbInformation, "Registro Imagen") If resp = vbOK Then Call BuscaArchivo End If End Sub
Estuve buscando por internet pero no encontré nada que me ayude.
1 Respuesta
Respuesta de Eduardo Pérez Fernández
1