Mi portero no suena cuando tocas el timbre

Estoy obligado a repararlo yo o por el contrario tiene que ser la comunidad la que sufrague con los gastos de la reparación

2 Respuestas

Respuesta

Es un tema en el que se tiene que poner de acuerdo la comunidad. Si toda la instalación es propiedad de la comunidad o lo que hay dentro de cada vivienda es de ese vecino.

Suele haber muchos problemas con este tema ya que si el motivo de la avería esta de tu casa hacia afuera o hacia el interior.

Luego ocurre que un niño pega un tirón del teléfono y rompe uno de los cables y lo tienen que pagar los vecinos.

Así que en la próxima reunión de vecinos determinar quien responde ante una avería y mantenerlo para siempre.

Respuesta

Pregunta al presidente, pero lo habitual es llamar al técnico y si el problema esta en tu telefonillo te toca pagar a ti, si es de la instalación comunitaria, entonces paga la comunidad.

1º habla con un vecino a ver si a el le va bien.

2º Si le va bien, seguramente es un problema de tu telefonillo, suele ser el zumbador o la llamada electrónica lo que falla, si tienes un tester, puedes desmontar el telefonillo y confirmar que no es fallo tuyo (o si). Si no lo tienes, mejor llamar a un técnico y ponerle una vela a san pancracio para que el problema sea de la comunidad.