Cuál es el mejor Programa para acciones comerciales
Quisiera pedir opiniones y consejo sobre un buen programa CRM que permita también facturar y contabilizar (todo en uno) pero especialmente enfocado a las acciones comerciales.
Me habían hablado del Factusol pero no sirve para la empresa en la que trabajo pues no tiene una base para los contactos ya que me obliga a meterlos como clientes cuando estos no lo son y en este caso al crearlos como clientes me da automáticamente una cuenta contable y lo único que consigo de esta forma es tener miles de cuentas que no se usan puesto que son contactos.
La empresa necesita un programa que mejore las cualidades comerciales de la empresa pero que se adapte al resto de necesidades de la empresa como facturación y contabilización.
Por favor, me podéis ayudar a conseguir un buen programa para la empresa pues sin saber nada sobre este tema me han encargado que busque yo el mejor programa ya que somos pocos trabajadores y todos solemos hacer de todo.
Si alguien me puede ayudar y aconsejar se lo agradezco mucho pues me facilitaría mucho mi busqueda.