Tengo una duda sobre Inflamación piercing del Hélix.

Hace 8 días me hice el piercing del Hélix. Es los primeros 6 días no he tenido apenas dolor ni problemas. Me lo curo 2 veces al día una con suero fisiológico y otra con jabón neutro hipoalergénico, tengo mucho cuidado de no dormir del lado del pendiente, siempre llevo el pelo recogido en un moño para no darme tirones.
Ayer tarde empecé a notar un poco de inflamación y hoy me he despertado con la oreja mas inflamada, no tengo secreción ni pus. He seguido con mi cuidados normales. ¿Es normal que se haya inflamado si los primeros días no me dio problemas? ¿Puedo tener una infección?

2 Respuestas

Respuesta
1

Los cambios de luna, principalmente en Luna Nueva y en Luna Llena, se afectan mucho las heridas, solo continué manteniendo los cuidados, la inflamación baja en un par de días.

Respuesta

En mi caso no estoy especializado en este tipo de piercing pero pienso que no estamos ante una infección, sólo que aún es muy reciente y la zona permanecerá dolorida durante un tiempo más, que pueden ser unas dos semanas o poco tiempo más.

En estas otras consultas es confirmado en gran medida, por favor revise los enlaces cuando disponga de tiempo.

Preocupada! Temo por mi piercing en el cartílago de la oreja

Piercing en el cartilago inflamado

Quien me puede decir si mi piercing esta infectado

¿Piercing de oreja inflamado y con dolor?

En este artículo también explican cómo distinguir una infección de un proceso de cicatrización normal, ojalá marche bien si recuperación y en breve pueda responderle un experto, mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas