Por qué no puedo cerrar la boca con brackets?

Llevo ya 2 años con brackets y desde que los llevo no he podido cerrar correctamente la boca, me veo obligada a arrugar el mentón para juntar los labios y así al fin poder cerrar la boca. (He estado investigando y he visto que a esto le llaman sonrisa gingival lo cual no tenia antes de usar brackets) Cabe resaltar que los brackets me los pusieron porq tenia mala mordida y los dientes superiores muy por encima de los inferiores... Ya a pasado mucho tiempo y me preocupa que al quitarme los brackets no pueda volver a cerrar la boca.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Ximena, en mi caso no soy conocedor en este ámbito pero recuerdo que un experto propuso la solución de colocar resina de tope en las muelas, es una posibilidad que tal vez podría consultar con su médico habitual, refiriéndose a una maloclusión provocada por ortodoncia.

Deseaba dejarle unos casos muy similares al suyo, ya tratados por profesionales, creo que si dispone de tiempo pueden serle de utilidad para formarse una idea de qué poder hacer para solucionarlo, disculpe las molestias y ojalá en breve puedan atenerla mejor, ánimo.

Problema para cerrar mordida por ortodoncia

Comencé ortodoncia, problemas para masticar

Mandíbulas que no cierran bien y cara asimétrica

https://rcoe.es/articulo/13/tratamiento-de-las-maloclusiones-con-ortodoncia-transparente 

Respuesta

¿Es ORTODONCISTA? ¿La persona que te atiende?

Para levantar la mordida se hace en menos de 1 año. A menos que tu hayas faltado mucho a tus controles.

Pregunta tus dudas a el que te atiende. Y pregúntale si es ORTODONCISTA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas