¿Alguien se siente identificado o conoce los síntomas?

Tengo 37 años. Me atendía el equipo de salud mental de la s.social pero desde que comenzó el covid no les he vuelto a ver. Eso me a impulsado a buscar la causa a mis problemas por otras vías alternativas ya que estoy medicada y sin resultados.

Desde que tengo uso de razón tengo síntomas que con la edad se han ido agravando:

Ansiedad,

Intolerancia y facilidad al strees,

Mojar la cama hasta los 16 años aprox., de adulto alguna vez,

Falta de memoria,

Dificultad en la comprensión y expresión oral,

Pérdida de la noción del tiempo,

Lentitud,

Desgana,

Cansancio,

Apatía,

Impulsividad,

Aparente tranquilidad,

Frases o palabras incompletas,

Falta de atención,

Palabras de una frase desordenadas,

Habitualmente me aburro sin hacer nada,

Comienzo muchas actividades con entusiasmo y después no termino ninguna y me siento frustrada.

En cambio, leo muy bien y tengo buena caligrafía pero me cuesta entender lo que leo. Duermo medianamente bien y bastantes horas. Durante todo el día tengo sueño.

Ésto está afectando a todos los aspectos de mi vida y mi relación de pareja está en crisis. Mi situación actualmente es difícil, tanto mi marido como yo estamos sin trabajo pero sé que siempre hay personas dispuestas a ayudar desinteresadamente o al menos a orientar.

Gracias por escucharme.💚💙🕊️

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que te ayudará será tener una guía o dirección óptima en tu vida. Esto cambiará el enfoque de todo en general, y de cualquier circunstancia en particular. No vivas para ti misma, sino que piensa en hacer el mayor bien de verdad que puedas, según la Voluntad de Dios, estando en gracia de Dios; y ante cualquier circunstancia, no veas ésta según tus particulares intereses, sino que haz el esfuerzo de pensar en el bien de verdad de todos los implicados, por supuesto que respondiendo con medios buenos en sí también.

Hablas de marido, y hablas de pareja; por supuesto que es necesario un matrimonio válido para una constructiva convivencia en lo que refieres, ya que el amor humano necesita ser protegido y sostenido, para evitar que se desvíe hacia el egoísmo.

Con un buen enfoque en la vida te cambiará todo, por supuesto que estando en gracia de Dios; te recomiendo frecuentar los Sacramentos y hacer oración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas