Denuncia en Consumidores, puedo retirarla?

He presentado una denuncia en consumidores, como he recibido la satisfacción adecuada...

Que es mejor hacer

-Si puedo retirar la denuncia

-O bien, no presentarme a la vista, ¿el día que den cita?

3 respuestas

Respuesta

Rectificar es de sabios, por tanto segun denunciò ahora la retira por estar satisfecho .

Y no pasa nada ! Un saludo Gracias por confiar en Todoexpertos.com

Respuesta

Pues lo mejor es ir a la OCU y retirar la queja o denuncia rellenado un formulario denegando dicha Denuncia.

Y si también llegó la denuncia a la policía o juzgado pues ir allí a retirar dicha denuncia y dejar constancia de ello.

¿Pq si no te presentas a la vista te pueden acusar de no asistir y va a ser peor el rem dio que la enfermedad sabes?

Un saludito🤗💋

Respuesta

Más que retirar la denuncia, salvo que hubiera sido falsa, lo que debe hacer es manifestar que ha recibido satisfacción a sus pedimentos.