Presunta estafa por internet, una empresa llamada Spmarket24 de REINO UNIDO tema inversiones.
Un día, tuve curiosidad, por el tema de invertir un dinero y me registré en esta pagina que nombro mas arriba, Ya por el tema de internet de no fiarme y tal, (por que tenia que poner mis datos, bancos etc..) y pasé del tema; al cabo de nada, empiezo ha recibir llamadas del Reino Unido y yo como siempre hago, llamada que no conozco no la cojo, pero claro, insistiendo e insistiendo, el cazador dio con su presa. Después de haber mantenido una charla, con el supuesto cabecilla de esta supuesta trama, el con mucha destreza y palabrería, me lo explica todo muy bien, y me comenta que después de hacer el pago, una asesora de la empresa se pondría en contacto en 1/2 HORA, para explicarme el funcionamiento de este negocio, y no se como, me convencieron, y tonto de mí, decido hacer una pequeña inversion de 200 euros pago con visa. Al día siguiente empezamos a trabajar y nada, todo correcto, me exigen mi D.N.I y 3 facturas de luz agua etc... Como requisito para poder continuar trabajando, y yo accedo a ello, y lo mando como exige la empresa.( La primera semana todo sobre ruedas), al primer día, de los 200 euros, gané 65 euros sin perdidas ( era inversiones a riesgo mínimo) el 2 segundo día bien, hasta terminar la semana con un beneficio de casi 200 euros. La asesora en inversiones, me comentaba que claro, para que ella pudiera llevarme todo el tema, sin yo tener que preocuparme de nada, tendría que invertir hasta los 1200 euros y eso me hizo dudar, y tal como iba la cosa de bien, decido ingresar 300 euros mas a mi cuenta, pero claro era un saldo muy por debajo de lo que ella me quería y que por supuesto yo sin una garantía y ya con la mosca en la nariz, empiezo a dudar de esta supuesta trama. A la semana siguiente, empiezo con perdidas y me doy cuenta que la asesora, empieza a pasar de mi, como si nada, un día, otro día, y yo viendo que el capital ganado empieza a bajar y sin saber nada de esta persona, decido contactar, con el cabecilla de esta supuesta trama, y no hay manera de contactar con nadie; en fin, decido finalizar con esta gente, y a base de insistir, al final la asesora se pone en contacto a trabes de wattsap, diciéndome el por que, de mi decision de abandonar tan proto, yo le menciono el por que de todo, y le exijo, que me devuelvan lo que queda de mi dinero, habiendo perdido todo venefício y una pequeña parte de mis ingresos.
Hoy expuesto este problema en esta pagina, por que no se como tengo que hacer, si es que se puede hacer algo al respecto, aún estoy en contacto con ellos, pero pienso que mi dinero ya se esfumó, como las palabras aveces el viento se lleva. Un texto bastante largo y extendido, que es motivo de mi queja, ante esta supuesta estafa. Nada, decir si pudierais ayudarme, y que es lo que puedo hacer, para poder recatar mi dinero, algo que creo, va ha ser imposible.