Compra por internet como reclamar
Hace unos días compré unas zapatillas en www.zapatillassalomon.es, me cobraron 50 € por las zapatillas + 10 € de gastos de envío + (cosa que yo desconocía) 2,55 € por cambio de divisa. Las zapatillas me llegaron a los 30 días en muy mal estado, con la caja deteriorada, la suela despegada, pegamento por todo el borde de la suela... En fin, hechas un cristo, además mi marido calza un 40 y en la página pone que hay que pedir un nº más del que se calza y así lo hicimos, pedimos un 41 pero aún así han llegado pequeñas, aunque en la zapatilla marca 41 me valen a mí que utilizo un 37. Le mandé un mail con fotos comentándole todo esto y pidiendo una solución. La solución que me dan es que me devuelven 25 € osea la mitad de lo que valen las zapatillas, a lo que yo le reenvié otro diciendo que al no ser un error mio lo que quiero es que me manden unas zapatillas más grandes y en buen estado, a lo que me contestan que vale pero que tengo que abonar 20 € de gastos de envío.
¿Qué puedo hacer? Porque yo no creo que deba asumir esos gastos de envío y lo que quiero es que me manden las zapatillas o que me abonen los 50 € que valen dando por perdidos los 10 € de gastos de envío.
lo dicho date por jodida si no quieren hacerse cargo ninguna ley nos protege por que no me dirás que tengas que ir a juicio por 60euros lo lógico y normal seria que pusieran una ley de poder retroceder tu dinero a tu cuenta en estos casos pero el comprador siempre tiene las de perder si se poner bordes date por jodida a mi pe a pasado lo mismo pero en una tienda online de España de productos informáticos y nadie me da una solución voy a tener que tirar a la basura casi 300euros ya que la política de la tienda en cuestión es que si desprecintas los productos renuncian al desistimiento de los 14 dias que te parece ? y si quieres que los reparen quieren que pague yo los gastos de envió !!! - Jose parra castellano