¿Qué especialidad del derecho es la recomendada para este caso?

Con un abogado especialista en función de lo que se considere el siguiente caso:

En 2004 le firmé a un familiar un poder general que luego le revoqué ante notario en 2013.

Esta persona se ha empadronado recientemente en una vivienda de mi propiedad - la cual él ha usado siempre de manera ocasional - presentando para ello ante el ayuntamiento este poder revocado. En ningún momento a mi se me ha pedido permiso ni autorización para ello.

Quiero poner una denuncia por este hecho, pero no sé si entra dentro de lo penal por falsificación de documento público, o entraría dentro del ámbito civil. Lo pregunto de cara a buscar un profesional y contarle toda la historia más detalladamente.

1 respuesta

Respuesta

Cabria la posibilidad de penal... pero habría que conocer más detalles del tema, te dejo nuestro correo electrónico para que nos expliques si estás interesado, [email protected]