Mi laptop enciende después de varios intentos de arranque, como si necesitara calentar para que encienda

Mi laptop es una HP Laptop Pavilion DV6-3052NR Intel Core i7 1st Gen 720QM, ósea ya tiene su tiempo y calentaba mucho cuando se usaba, con el pasar del tiempo salieron pantallas azules y ahora al momento de encender no quiere, presiono el botón y se todo se prende pero la pantalla se queda ahí sin dar imagen, tengo que prender y apagar varias veces para que recién arranque y funcione con normalidad.

3 Respuestas

Respuesta

A parte de lo que te comenta Manuel Jesús, es posible que tengas algunos condensadores descapacitados que al calentarse mejoran y vuelven a funcionar, quizás al desmontar para hacer mantenimiento veas capacitores inchados. Se deberían de cambiar.

Respuesta

Otra posibilidades seas una falla latente el el disco Duro, que se queda congelado y debes intentar vrias veces hasta que comienza a girar y allí es que arranca el sistema

Tal como sugirieron, el cambio por un disco SSD puede ser una buena estrategia, ahora, no conviene instalar un disco duro de una capacidad mucho mayor a la actual, por riesgo que no se reconozca. Ejemplo, si tiene un disco actual de 120 Gb máximo ocupar uno de 240 GB

Respuesta
-1

Rick tu laptop necesita mantenimiento hay que abrir la parte de abajo quitar tornillos y limpiar ventilador y rejilla de ventilación también tienes que cambiar pasta térmica con alcohol normal si usas isopropílico seria mejor en cuanto al systema si quieres lo formatea para que te pueda ir algo más fluido yo le pondría un ssd sata 3 de 120 gb solo para el sistema y el que te viene le compraría un adaptador y tenerlo externo se conectaría por usb y listo enciende a la primera más Rápido una cosa no mencionada anteriormente límpiale la Ram utiliza goma de borrar bueno espero que si le haces este mantenimiento te vaya todo bien gracias por pedir ayuda saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas