Realiza dos puntos de FUGA, Con la figura dada:

Alguien que me pueda ayudar a hacerle dos puntos de fuga a esta figura

Asignatura: Dibujo Tecnico

1 Respuesta

Respuesta

Pon algún ejemplo de que es lo que te piden para saber qué es realmente lo que hay que hacer.

Marca los dos puntos de fuga y en central de abajo. Taza las líneas base entre ellos y la línea vertical central.

Ahora "coloca" la figura en el lado derecho y taza las líneas.

Es lo mismo que la última figura que has puesto pero en lugar de un "escalón" tiene dos.

Inténtalo y envíalo.

¡Gracias!

Yo ya la tengo hecha, estoy esperando a ver como te queda a ti.