Hola tengo esta obra pero no se quien sea su autor.
1 Respuesta
Respuesta
0
0
Anónimo
Lo siento, no hemos podido identificar al autor. No sé si podría usted ofrecer pistas. ¿Es una foto de una imagen que he encontrado en la red? ¿Es una obra que tiene en casa? ¿Es una reproducción? ¿Es original dibujado a nano? ¿Es una grabado? ¿En qué ciudad o país lo adquirió? ¿Tiene alguna etiqueta pegada detrás que dé alguna pista sobre el origen?
Es una pintura original la cuál tengo con migo en la ciudad de aguascalientes y fue un regalo hecho por una persona importante no tiene referencia atrás de su origen sólo la firma al frente en la parte inferior central
.agradezco su interés en el asunto
Considerando la obra sin identificar (hasta que algún experto de México lo pueda identificar), se podría valuar el valor económico teniendo en cuenta artistas similares de México, simplemente por curiosidad, aunque no tenga intención de venderlo. Si me da las medidas aproximada de la obra, sin tener en cuenta el marco, podría investigarlo y darle un valor.
Las medidas son 25x5. 36x5 muchas gracias quedo atento a sus comentarios
El valor estimado podría estar entre 3.900 y 5.900 pesos mexicanos.
Fuente: Subastas Morton
Les interesa?
En principio, no interesa, ya que las casas de subastas trabajan con autores famosos o con anónimos que sean muy antiguos de más de 100 años de antigüedad.
Tendría que mandar una foto a Subastas Morton de México para ver si saben de quién es y si realmente se pudiera subastar. Si les interesa ya ellos se pondrían de acuerdo.