Es legal que aquí en Madrid se vean casos de mujeres árabes, marroquís tapadas con burka, o velo por la cabeza ?
Me gustaría saber si es legal y se tiene que permitís que aquí en España haya millones de marroquís, árabes, musulmanas mujeres que están tapadas con buenas completos,
O algunas con el velo solamente
Y estén sometidas al marido e hijos.
Y van andando detrás de ellos por la calle a una distancia de unos metros por detrás.
Además de convivir varias mujeres con el hombre y con un montón de hijos de cada una
Todos en el mismo piso.
Aguantando por si fuera poco malos tratos psicólogicos y físicos.
Soy de aquí de Madrid y esto ya es insoportable,
Hay miles de árabes que se han metido en pisos y se ven esos casos que he descrito.
Que pase eso en sus países es horrible, denigrante etc.
¿Pero qué estando aquí en España también se tenga que ver esas cosas?
¿Dónde está la ley de derechos humanos?
Como permite el Estado y el Gobierno de aquí de Madrid y resto de España que estén esas mujeres sometidas así.
Ayer sin ir más lejos aquí en Chamartín donde vivo, vi esa escena en medio de una plaza por detrás de plaza de Castilla,
Un tío árabe y dos mujeres con burka negro tapadas enteras que parecían un muerto,
Por detrás de él y llevando un montón de niños pequeños,
Y en un momento el tío se vuelve y a una de ellas la cogió del brazo y la tirò al suelo, e insultandola en su idioma etc
¿Pero esto no es DENUNCIABLE?
¿Y qué realicen poligamia aquí en Madrid? Si eso es un delito
¿Pq no se les detiene a esa gente?
Por mucho que sea su constumbre en sus países pero están aquí en España!
Se tienen que adaptar q nuestras leyes.
Mira que a mí me dan asco los extranjeros,
Pero tb tengo mis valores y principios y no veo normal que a esas mujeres las tengan peores que a los perros