I. Hola María, ha de ser un experto quien le responda, pero valoro que el riesgo de embarazo, de haberlo, es bajísimo, inferior a un 10% de probabilidad.
Dentro de mi ignorancia pienso que el factor clave se encuentra en si su novio, a pesar de que no eyaculó por segunda vez, sí llegara a expulsar alguna cantidad mínima de semen, que tras haber eyaculado antes, sería equivalente a un líquido preseminal, es decir, un semen acuoso, muy reducido en cantidad y con una cantidad infima de espermatozoides.. por este motivo opino que el riesgo aparenta ser prácticamente nulo. También piense que a esta probabilidad tan baja, se une el hecho de que usted seguramente no se encontraba en sus días fértiles, lo que reduce aún más la posibilidad de un embarazo.
Deseaba dejarle una consulta tratada por una doctora online que creo podría sacarle un poco de dudas y de alguna forma confirmar lo que acaba de leer. Siento no saber valorar mejor la situación, mucho ánimo.
https://www.1doc3.com/web/ver/266660/se-rompio-el-condon-pero-solo-estaba-con-el-liquido-preseminal-en-ese-mismo-mome