Probabilidad de un embarazo con dedos

Estaba con mi compañero y se vino en mi mano, fui al baño y solo las enjuagué con agua, después toqué mis partes en pero no introduje completamente los dedos (pero si hubo contacto). A continuación, mi compañero se lavó las manos con jabón y luego se puso gel antibacterial y volvió a lavarse las manos, posteriormente me metió sus dedos.

Después se volvió a venir, y nuevamente las enjuagué con agua, inmediatamente hice del baño y como a veces pasa, el papel llega a romperse y mis dedos tocaron mis partes.

Respuesta

No hay para que exagerar tanto, los espermas mueren al secarse el líquido seminal, y si alguno resiste, no puede moverse si no está dentro de la matriz o sumergido en el líquido seminal.

No hay ningúna posibilidad de embarazo, al introducir los dedos, lo único que puede pasar, es que las uñas desgarren la pared vaginal, provocándote algún sangrado muy leve debido a los rasguños y si es más grave, alguna infección vaginal. Yo en lo personal, recomienda no introducir los dedos en la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas