Test negativo, flujo blanco, dolor en un pecho
Tuve relaciones con condón hace 16 días hoy me hice un test y dio negativo, pero estos días he tenido un flujo transparente pegajoso (ovulación) luego de ese como a los 3 días uno acuoso blanco sin olor según leí es normal en algunas mujeres antes del periodo, pero también tengo dolor en un pezón, creen que todo está bien ¿puedo descartar el embarazo?
Faltan como 5 días para mi periodo
Pueden leer mis otras preguntas y contestarlas
2 respuestas
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Respuesta de maria james
-1
Hola Pilar, veo que eres alguien que sabe mucho del tema, quiero saber si estoy embarazada, brevemente explico mi caso. Tome una píldora de emergencia en diciembre 2020 (a mitad de mes), pero el 24 de diciembre tuve relaciones y me vino un sangrado bien leve (tengo miedo que haya sido sangrado de implantación). Ya estamos 4 de marzo (han pasado más de 60 días de retraso) y aun no me viene la regla pero yo si llegue a hacerme pruebas de embarazo, el 14 de Enero una cualitativa (negativa), el 08 de febrero una cualitativa (negativa) y el 02 de marzo una cuantitativa que salio 0.100 mIU/mL. Sin embargo aun no me viene la regla,¿estaré embarazada? ¿Qué tengo que hacer? - susana parra
Pilar Valenzuela - susana parra