Interruptor marcha atrás, luz marcha atrás no enciende

He cambiado el interruptor de marcha atrás y sigue sin funcionar las luces que sería cambiar también el conector que va conectado al interruptor.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba si actúa el interruptor y en su caso, puentea en el conector para ver donde esta el problema.

Hola.

Ya he cambiado el interruptor y sigue sin funcionar, lo que no de a cambiado es el que conecta que es como un enchufe con 3 pin

Mete un cable en los pines y puentea a ver si luce.

Son los pines creo que no están bien porque no enciende, como y donde puedo conseguir porque si es de la renauld supongo saldrá caro