Clic en llave de paso baño

Ddee hace un tiempo vengo escuchando una esocei de ruido en las llaves de paso del baño situada en la pared, lo hace sólo una vez unos minutos después de por ejemplo haberme duchado, suena como un click. Lo hace una vez y ya no más hasta la siguiente vez que se usa el agua.

1 Respuesta

Respuesta

Si es un grifo termostático puede ser del funcionamiento interno.

Y si no, es posible que sea alguna dilatación de las tuberías que van por la pared.

Es un grifo normal, solo se oye una vez pasados unos minutos desde que se cerró el agua caliente, yo pensé en dilatación. Supongo que no es peligroso no?

Realmente es un movimiento del tubo, según como sea y en función del espacio que tenga el tubo para moverse, con el paso de los años puede derivar en una microrotura y fuga.