Crees que pueda estar embarazada? No me baja aún y ya casi un mes desde que tuve relaciones
Ya he pasado por aca pero sigo muy preocupada y quisiera tener respuestas de otras personas para saber que opinan. Yo soy de regla irregular, sin embargo desde noviembre 2020 a enero de este año estuve regular, normal. Aunque no bajaba los mismos dias. Me bajó el 16 de noviembre, luego el 6 de diciembre y luego el 16 de enero... El pasado 14 de febrero tuve relaciones con mi novio y bueno, para esa semana esperaba que bajara mi regla y nada... Y espere las siguientes y nada. Y ya este domingo se hará un mes desde que tuvimos relaciones y aun no me baja NADA... Tengo muchisimo miedo. Me da mucho miedo
Usamos condón (como siempre), verificamos que no se rompió (llenándolo de agua y no se botó), no eyaculó ni siquiera estando dentro de mí con el condón y nunca me penetró antes de ponerse el condón. No se que pensar😭 despues de estar regular por meses ahora estoy con esta incertidumbre. No suele pasarme esto, en mis meses irregulares sin embargo me baja esa "sangre vieja" (flujo marron) y no he tenido ni siquiera eso. Solo una vez me vi en esta misma situacion pero fue UNA sola vez...😭😭 no se que hacer el miedo me mata