No sé cómo funcionen las leyes en Argentina pero te puedo explicar cómo procedería tu caso si es que ocurriera aquí en Perú.
En simple: Si el inmueble en el que vives está a tu nombre entonces no hay nada que tú madre o cualquier otro familiar pueda hacer al respecto porque te pertenece. Por lo tanto, no podrían desalojarte por más que quisieran.
Sin embargo, si el inmueble está a nombre de tus padres o si al fallecer tu padre deja todo a tu madre entonces si podría desalojarte (siempre y cuando seas mayor de edad). Si es que no me equivoco a este proceso se le llama desalojo por ocupación precaria.
Si realmente estás preocupada por esto y tu madre no estaba bromeando te recomiendo que contrates a un abogado para que él te pueda aconsejar y guiarte de mejor manera. Si es que no tienes dinero para uno entonces investiga a nombre de quien están esos terrenos y a manos de quien pasarán cuando el titular fallezca. Asimismo, busca en internet ¿Cómo desalojar legalmente a un familiar en Argentina?
Espero haberte ayudado y que en realidad no ocurra lo que mencionas, ya que es horrible que familiares se enjuicien. Mucha suerte.