Tengo problema con mi pino pequeño y nose que hacer, eh intentado de todo y aún así se seco, espero que me ayuden.

Bueno primero pensé que mi pino se secaba porque la tierra estaba húmeda, pero no era así luego cambie la tierra de la maceta y siguió secando. Hasta que llegue a la conclusión que le falta nutrientes a mi maceta(magnesio y nitrógeno) y bueno estoy probando el fertilizante de almidón de arroz y café descafeinado.

Respuesta

El desecho del café en polvo, laa cascaras de verduras y frutas, licuelo, y luego déjelo en descomposiciom reposar en una cubeta con tapa, y añada un vaso de agua, luego de una semana, recoja el. Agua de la cubeta, y utilícela para regar la maceta, esta agua contiene los nutrientes que toda planta necesita. No olvide mantener la cubeta con un vaso de agua.

Al mes, si usted lo desea, puede desechar el sobrante, pero si desea aprovecharlo, tome la parte más desecha (descompuesta) de los desechos de las verduras y mezclela con tierra, y luego utilícelo como abono para sus plantas, eso ayuda a montones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vale lo que dice el experto Eduardo Reddragon solo agrego que lo eches alrededor de la maceta evitando no directamente contra el tronco y cuando vayas a echar los residuos descompuestos retirarás la tierra mas cercana a los bordes de la maceta para mezclarla con los desechos y luego la vuelves a poner en su sitio.