Porque las cooquis te interrumpen la lectura

Últimamente, ( y va en aumento vertiginoso), no puedes ver prácticamente ninguna web, o contrato cías de seguros, o noticias importantes, ectc, sin que la cortinilla de las famosas coquis te tape la lectura que te interesa. Si no las aceptas, no puedes ver lo que querías. Porqué te tienen que obligar a aceptar que "Por tu bien " y para informarte mejor de tus preferencias, etc .dispondrán ellos y sus colaboradores, propios y, o del ramo etc. De tus datos gustos y costumbres. No me vale que te digan que puedes elegir diferentes cooquis et. C . No tenemos porque aceptar que nos compliquen la vida con las coquis. Creo que debe ser inconstitucional. ¿Debemos de callar y ceder?

1 Respuesta

Respuesta

No estás obligado a aceptarlas, ¿has probado a dar a configurar o a algún botón de las alternativas que hay a aceptar?