Se salió el preservativo ¿Posibilidad de embarazo?

Ayer mantuve relaciones con mi pareja y usamos preservativo, siempre lo usamos. Hubo un momento en el que íbamos a cambiar de postura y vi que el preservativo estaba fuera, sobre la cama, de forma que no sabemos si se salió justo en el momento en el que íbamos a cambiar de postura (para lo cuál mi pareja sacó su pene) o bien, se había salido hace ya tiempo y habíamos estado manteniendo relaciones sin protección. Él no llegó a eyacular en ningún momento, pero me da temor por el líquido preseminal. Señalar además que yo acababa de terminar mis días de periodo/regla. Fuimos a la farmacia más cercana y compramos una píldora del día después (ellaOne) y me la tomé (me la tomé una o dos horas después de que ocurriera el problema con el preservativo). No he tenido, al menos por ahora, ningún efecto secundario. Soy consciente de que hay pocas probabilidades de que este embarazada, pero aún así siento miedo y ansiedad. Me gustaría conocer cuál es vuestra opinión.

2 Respuestas

Respuesta
1

No era necesaria la pastilla de emergencia.

Si no hubo eyaculación, entonces no existe riesgo de embarazo.

Respuesta
1

.

Pues ya te tomaste la pastilla, las posibilidades de embarazo son casi nulas.

Solo recuerda, que el estrés también puede ocasionar alteraciones en el periodo.

Así que tú tranquila y se conciente de que en algún momento se presentarán los efectos secundarios, los cuales se confunden fácilmente con síntomas del embarazo.

¡Gracias! 

¿El hecho de que justo había acabado mi menstruación y que no hubo eyaculación disminuiría aún más las posibilidades de embarazo?

Si, si las reduce, pero no las desaparece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas