Tengo 2 días de retraso, puedo estar embarazada ?
El domingo 24 amanecer lunes 25 de enero estaba en mis últimos días de la regla, también estaba con mi novio y lo estaba masturbando y el eyaculo en mi pecho, como dos mins despues fui al baño y me lave toda la zona con abundante agua y poco jabón. Lo que me asusta es que 15-20 mins después me bañe y antes de, ¿hice pipí (no se si podría quedar semen en mis manos) y también cuando me estaba bañando que me moje el pecho podría haber aún semen vivo ahí y entrar por mi vagina? (Puede sonar estupido pero no se, need help). Decidí no hacerme ningún test y esperar mi periodo y este llego el 17 de febrero (fecha prevista a llegarme) me llego con dolor cosa extraña porque casi nunca me llegaba con dolor pero no tan extraño porque puede ser normal. Hoy 18 de marzo tengo un día de retraso porque estaba supuesta a llegarme ayer (17 de marzo) entonces estaba muy tranquila hasta que leí lo de “la falsa regla” y sangrado de implantación dice que es ligero el sangrado pero el mío fue abundante normalmente como la regla pero los demás síntomas de senos sensibles y dolor los tenía todos entonces eso me tiene muy asustada. Tampoco se si mi retraso es por la ansiedad porque en verdad estoy muy desesperada que me llegue. Alguien que sepa y me ayude. ¿Podría estar embarazada?😭