Tengo 2 días de retraso, puedo estar embarazada ?

El domingo 24 amanecer lunes 25 de enero estaba en mis últimos días de la regla, también estaba con mi novio y lo estaba masturbando y el eyaculo en mi pecho, como dos mins despues fui al baño y me lave toda la zona con abundante agua y poco jabón. Lo que me asusta es que 15-20 mins después me bañe y antes de, ¿hice pipí (no se si podría quedar semen en mis manos) y también cuando me estaba bañando que me moje el pecho podría haber aún semen vivo ahí y entrar por mi vagina? (Puede sonar estupido pero no se, need help). Decidí no hacerme ningún test y esperar mi periodo y este llego el 17 de febrero (fecha prevista a llegarme) me llego con dolor cosa extraña porque casi nunca me llegaba con dolor pero no tan extraño porque puede ser normal. Hoy 18 de marzo tengo un día de retraso porque estaba supuesta a llegarme ayer (17 de marzo) entonces estaba muy tranquila hasta que leí lo de “la falsa regla” y sangrado de implantación dice que es ligero el sangrado pero el mío fue abundante normalmente como la regla pero los demás síntomas de senos sensibles y dolor los tenía todos entonces eso me tiene muy asustada. Tampoco se si mi retraso es por la ansiedad porque en verdad estoy muy desesperada que me llegue. Alguien que sepa y me ayude. ¿Podría estar embarazada?😭

4 Respuestas

Respuesta
1

Desde mi punto de vista tienes que estar tranquila, no hay posibilidad de embarazo por lo que comentas. El sangrado que tuviste es tu menstruación y ahora quizás se está retrasando porque estás con ansiedad... además, la regla no tiene por qué venirte el mismo día exacto, lo más probable es que te venga a lo largo de esta semana. Te recomiendo que te descargues alguna app para llevar un control de tu regla, días fértiles, etc. Un ejemplo es Clue.

holaaa!!! Si gracias, exactamente llevo usando clue toda mi vida por eso estoy un poquito “asustada” porque casi siempre me llega el mismo día que clue me avisa o el día después. También quiero aclarar que nunca me quite la ropa o algo o sea no hubo roce ni nada. Pero en verdad muchísimas gracias!!! Si me baja pues te mantendré al tanto heheh GRACIAS🤍

Respuesta
1

De la forma en que describes no es posible un embarazo.

Debes estar tranquila, el retraso puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Respuesta
1

Tienes que educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Respuesta
1

¿Quieres saber si estás embarazada?

Leelo aquí. Esta todo bien escrito sobre cuando hay riesgo y cuando no!

Tienen que conocer cosas antes de empezar una relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas