Contrato de bombona de butano de hace 25 años
Vivo en un pueblo de Valencia donde el servicio de proveer las bombonas de butano es una odisea. Sin entrar en detalle, la empresa tiene en google un montón de opiniones negativas. El caso es que llamo para que me sirvan una bombona como he hecho otros años y me dicen que al día siguiente. No pasan. Me lo espero. Dejo pasar la semana. No vienen. Y hoy, por fin, reacciono y vuelvo a llamar para decirles que llevo una semana esperando. La chica me dice que han pasado y que han dejado una nota, yo le digo que no han pasado porque no me he movido de casa, pues con el tema del covid, teletrabajo. Me dice que lo ha preguntado y que me han dejado una nota en el patio, le digo que es imposible porque subo de limpiarlo y abajo no hay nada. Al final, me dice que no me ponga "farruca" porque si eso no me la sirven, que ha comprobado mi dirección y no tengo contrato de la bombona. Le digo que me han servido desde hace 25 años, butano, y que nunca me lo han pedido, que seguramente tenga razón con lo del contrato, pero que a mi ahora mismo, no me suena que mi madre tenga contrato de la bombona y que además por qué me lo dice una semana más tarde. Al final, me dice que me la servirán si quieren, y yo me he despedido con educación, deseándole con ironía, un buen día.
Entre nosotros, estoy flipando... Que se supone que puedo hacer para que me sirvan la bombona. Ahora mismo estoy sin coche y no puedo ir yo a por ella. ¿Las bombonas de hace 25 años iban con contrato? No lo recuerdo, sé que ahora hay que tenerlo, pero a mí no me suena haberlo visto por casa. Si alguien me puede aconsejar como proceder.