Problema con el preservativo, tomé postday
Vuelvo a escribir ya que a pesar de que ha pasado casi una semana, continuo nerviosa y preocupada. La semana pasada mantuve relaciones con mi pareja y usamos preservativo, siempre lo usamos. Hubo un momento en el que íbamos a cambiar de postura, normalmente agarro el preservativo por la base para sacar el pene y que este no se quede dentro de la vagina. Esta vez no conseguía encontrar la base del preservativo, asi que sacamos el pene y vi que el preservativo estaba fuera, sobre la cama, de forma que no sabemos si se salió justo en ese mismo momento (quizás estaba casi en la punta y por eso yo no llegaba a encontrarlo) o bien, si se había salido hace ya tiempo y habíamos estado manteniendo relaciones sin protección (no sé si en este último caso nos hubiésemos dado cuenta). Por lo tanto, no tenemos claro si llegó a penetrarme sin preservativo o si el preservativo se salió justo en ese momento. Decir que él no llegó a eyacular en ningún momento, pero me da temor por el líquido preseminal (en el caso de que me haya penetrado sin protección, cosa que no sabemos). Señalar además que yo acababa de terminar mis días de regla. Fuimos a la farmacia más cercana y compramos una píldora del día después (ellaOne) y me la tomé (me la tomé una o dos horas después de que ocurriera el problema con el preservativo). No he tenido ningún efecto secundario, no se si eso es normal. Soy consciente de que hay pocas probabilidades de que este embarazada, pero aún así siento miedo y ansiedad. Me gustaría conocer cuál es vuestra opinión, ya que no paro de darle vueltas y sobretodo gracias por vuestro tiempo.