¿Tiene algún beneficio adicional a los que ya conocemos la limpieza dental?

Quería saber si la limpieza dental tiene un beneficio adicional e importante a los que ya todos conocemos en la actualidad.

Respuesta
1

Evitar la retracción de las encías. Cuando no te haces limpiezas dentales, la encía tiende a ir disminuyendo su tamaño dejando ver cada vez más el diente. Además todo lo relacionado con enfermedad de encías es bastante complicado, y con limpiezas dentales periódicas puedes evitar todo este tipo de problemas. Además, ya que vas a la limpieza dental, el dentista te revisa que todo esté bien y eso que ganas en prevención. A mi siempre me la hacen en https://magdental.es/ y ya de paso me revisan que todo esté bien, no sé si en el resto de clínicas dentales harán igual. Pero como consejo, no lo dejes porque después tendrás muuuuchos problemas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

La higiene bucal provee beneficios sobre el control de afecciones del corazón y otros órganos. O sea que si manteles una buena higiene "dental" .. otras enfermedades que tengas van a ser más fácil controlables

Respuesta

Odontólogos expertos han dicho que tener buena salud bucal y libre de bacterias ayuda que si das positivo por covid-19 no se te complique. Pero en el siguiente artículo viene más información de por qué hacerse una limpieza dental. Ojalá te sirva:

limpieza dental

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas