¿Cómo hago para no ilusionarme con nadie?
Que tengan un buen día.
Con respecto a mi pregunta, sucede que durante los últimos 6 años he pretendido estar con algunas mujeres que a mi gusto personal eran "atractivas".
Aunque ellas me descartaban a simple vista. Reconozco que no soy feo tampoco puedo considerarme una persona guapa y digo esto por que tenia familiares e incluso amigos hombres que me decian que era "guapo" pero en la práctica no sucedió así.
Con respecto a las mujeres. En el 2019, conocía a chicas que si quisieron ser formar una amistad aunque por ese lado no quería nada más por el contrario deseaba estar con alguien por que me sentía bastante solo.
En un post anterior hable sobre la chica que conocí ese año y no quedamos en buen término. A veces pienso que si soy feo para muchas mujeres por que algunas se tapaban la cara cuando se sentaban a mi costado u otras preferían hablar a otros chicos mas agraciados según ellas
Desde agosto empecé usar las aplicaciones para "ligar"(Tinder y Badoo) claro que tuvo algunos matches con algunas mujeres pero ellas me deshacían el match o me dejaban en visto. Entonces fue ahí cuando se me ocurrió darle un me gusta a hombres y lo curioso de todo esto era que una gran cantidad respondía(fueron un total un de 150 matches entre Tinder y Badoo) con hombres obviamente. Quiero aclarar que no soy homosexual ni bisexual. Solo que sentía ese curiosidad por conocer por ninguna mujer quiso algo conmigo a lo mucho amistad o cosas por el estilo.
Fue entonces a principios del año en donde empecé a hablarle a algunas de mi compañeras de mi facultad por Facebook ya que solo hacíamos clases a distancia y bueno el resultado no fue muy esperanzador que digamos; algunas me dejaban en visto u otras me bloqueaban el chat e incluso hace poco le quise hablar a una chica de mi ex promoción del colegio y ella también me ignoró, y seguí hablándoles e incluso seguirle en sus Instagram y todo fue un total fracaso.
Me siento muy solo en realidad, esto lo he estado padeciendo desde ya hace mas de 9 años y aparte que no tengo con quien salir tampoco tengo amigos, bueno a lo mucho tendré 3 noma y eso.
Siempre me la pase solo encerrado en casa y cada vez que se lo comento a mi padre el me dice que mejor estudie y que me deje de "inmadureces" según el. Yo la verdad no lo tomo así por que creo a ninguna persona no le gustaría llevar esta vida; no le hago caso en realidad.
Hay un punto que quiero destacar es que si hubo mujeres que si se fijaban en mi pero a mi no me gustaban, entonces me pregunte ahora si debería darle chances a cada una de ellas.
Es que ahora no gusto de nadie en realidad, años atrás no me sentía pero ahora ya no es así pues
Bueno solo quería escribir todo esto y nada espero vuestro consejos y saludos desde Perú.