Mi PC se congela al entrar a Windows 10 pero estando en la BIOS no se congela se mantiene estable

Una vez que inició el Windows llega un momento en que se congela la pantalla y tengo que reiniciar pero cuando estoy en la bios no pasa eso, que podría ser la tarjeta madre o la tarjeta gráfica

3 respuestas

Respuesta

Yo empezaría por mirar si tiene polvo el disipador de la gráfica y del micro.

Respuesta

Trata de hacer una restauración a una fecha anterior donde Windows funcionaba bien.

Si es al iniciar Windows, trata de meter el instalador sea por pendrive o DVD y hace un arreglo de inicio de Windows.

Al iniciar la instalación, sigues hasta que te aparezca la ventana que dice abajo izquierda; Reparar Inicio

Califica si t sirve

Respuesta

Apostaría igualmente por un tema de temperatura. En el BIOS el uso de los componentes es mínimo, pero al comenzar Windows, el CPU y la grafica comienzan a trabajar con mayores consumos y comienza a calentar los componentes, si la pasta térmica ya esta vencida o los disipadores están con poco flujo de aire, puede calentar hasta fallar