¿Cuál es la diferencia entre síntomas causados por lipoma y por ganglios inflamados?
Lo que sucede es que tengo algunos problemas desde que fui con un quiropráctico, inicialmente fue porque al bostezar algo se me trabo en la parte trasera de la cabeza y un codo inflamado que no cedía ante nada, fui con un quiropráctico y parte me curo y parte me dejo peor, me salieron unas bolitas en la cabeza que causan dolor, solo cuando siento que hacen presión molesta, también me trato cuello y espalda y lo que sucedió fue que unos músculos de la espalda se me soltaron, me los acomodaron y dijeron estaría bien, de donde se safaron quedo como masita y me dijeron era grasa que no me le hiciera nada, de la cabeza seguí batallando primero al moverla oia que algo se me movía, fui a que me revisaran y me dieron para relajación muscular pero eso termino haciendo que lo que tenia en la espalda se me bajara de lugar y ahí si incomoda un poco, en la cabeza aun tengo algunas bolas pero esas al mover la cabeza de algún modo afectan oído y nariz que siento se me tapan, me dijeron eran ganglios inflamados, llevo batallando con eso 3 meses, recién fui con el doctor pero al ver lo que me receto diclofenaco/tiamina/piridoxina/cianocobalamina y difenidol busque para que es y dice que para oído y espalda... La verdad siento que esas bolas que tengo son el origen de los males que al moverse causan algún malestar en distintas partes, y lo que me han dicho distintos doctores es eso que les pregunto, ¿cómo se diferencian lipomas de ganglios inflamados?