¿ Tienen derecho las hermanas de marido a heredar?.

Estamos casados en bienes gananciales. Si mi marido fallece, sin testamento, ni descendientes, ni ascendientes. ¿Tienen derecho sus hermanas alguna parte de la herencia?. Somos de ESPAÑA. ( MADRID).

2 Respuestas

Respuesta

Estoy de acuerdo con el Prof.Francisco Poveda, de todas formas un testamento del uno para el otro cuesta menos de 100€ màs o menos eso te da una tranquilidad .

Ya, pero pensábamos que a no haber descendientes, ni ascendientes no pasaba nada. ( no nos podíamos imaginar lo que le pasó) gracias

Lo siento mucho !

Respuesta

La mitad es tuya. La otra mitad es también tuya pues en Derecho Común tienes preferencia sobre las hermanas.

Fui a un abogado y me dijo que a ellas también las pertenecía. No me lo podía creer gracias. Muchísimas gracias

Cuando fui a la a informarme me dijo que no, luego me llamó y me dio las malas noticias.

Bájate esta página: http://www.aherencias.es/temasintestada.html

Añadiré que estoy de acuerdo con Sabella bárbaro. Te ahorrarás posibles pleitos haciendo testamento ambos.

¡Gracias! Ya es tarde.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, pero ya es tarde para mi marido.

Lo siento. De todos modos te sirve la información que te mandé.

Lo que no entiendo por qué me dijo el abogado que las pertenecía también a ellas.

El sabrá porque lo dijo. A mi me parece que está muy claro.