¿Tengo un sangrado baboso y no se que es?

El 19 de marzo tuve relaciones y al siguiente día me tomé la pastilla el 25 de marzo me llegó el periodo o eso creo yo porque se me adelantó me tenía que llegar el 6 de abril bueno el hecho es que sangre del 25 hasta el 29 como un periodo normal, y desde el día de ayer 6 de abril en la mañana tengo un sangrado muy pequeño es como flujo baboso no tiene olor, y hoy igual

Y temo que sea embarazo u algo así por favor ayúdenme con esa duda a que se debe ese sangrado que tengo desde ayer.

1 respuesta

Respuesta
1

El sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Espera algunos meses para que se regule nuevamente tu ciclo. Puede ser uno o varios meses, todo depende de la sensibilidad de tu organismo al componente de la pastilla de emergencia.

Si tuviste relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo, para saber si la pastilla fue efectiva y evitó el embarazo debes hacerte una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas