Apertura de puerta en local

Voy a montar un centro de buceo en Murcia y necesito saber hacia dónde tiene que abrir la puerta principal del centro. El local tiene100 metros cuadrados útiles. Y tengo la posibilidad de poner otra puerta trasera que cumpla la normativa vigente... He visto varias puertas y no sé cuál comprar...

1 Respuesta

Respuesta

Mejor automatica como las del super, y otra hacia fuera si es posible, es una "idea" no que la tengas que aplicar.

Ya te daran màs ideas )