¿Conexión de caldera con tres electroválvulas y tres termostato?

En una caldera vaillant voy a diferenciar 3 zonas por planta. Cada planta con un termostato inalámbrico. ¿Alguno me podría decir un esquema eléctrico aproximado de la instalación?

2 Respuestas

Respuesta

Cada termostato activa su electroválvula y las electroválvulas activan la caldera.

Cuando tengas las electroválvulas pones el esquema de ellas y con los termostatos lo mismo.

Respuesta

Por 50 eurillos hago esquemas de todo al milímetro hidráulico y eléctrico sencillo y fácil de entender...