¿Es algo normal en una relación de varios años?
Tengo una relación de más de tres años, hemos tenido problemas como toda relación, después de este tiempo, siento que mi relación cayó en la monotonía, y bueno siempre he intentado sacarla de ahí, la verdad es que aveces ya no sé qué pasa, por qué pues no la veo toda la semana, si no solo dos días, los cuales siempre son viernes y domingos, pero durante los días que ella y yo no nos vemos, pues hablamos por mensaje, pero la verdad casi no hablamos nada, aveces intento sacar temas de conversación, pero ella es como si no quisiera hablar, aveces se conecta y no me responde, la verdad me hace sentir triste todo eso, pero bueno, los días que nos vemos, es muy distinto, siempre me está abrazando, o cosas así, bueno si le veo el gusto de verme, cuando llega siempre corre abrazarme, y entonces, ahí es donde no entiendo nada, o no sé si le doy tantas vueltas al asunto, aveces siento que estoy muy al tanto de ella y la verdad no me gusta, me hace sentir mal, ¿es normal que no hablemos mucho por mensaje? ¿O qué es lo que realmente debo hacer? Ya no quiero estar al pendiente de ella, quiero hacer más mis cosas pero no sé por qué hago eso, lo único que se es que la amo. Me podrían dar un consejo