¿Cuanto rato seguido puedes escuchar a un amigo que es muy interesante sin cansarte?

Cuanto rato escuchas a tus amigos, pareja... ¿sin cansarte o llegar a pensar que es demasiado?

Depende de la cantidad o de la calidadv

2 Respuestas

Respuesta

Depende de la calidad y temas de conversación que tenga dicha persona y que sean de tu interés

Pero cuanto rato puedes escuchar a alguien sin que te parezca demasiado

Yo tengo un amigo un caballero de mucha edad 75 años cada ves que voy asu casa estoy muchas horas con el conversando a veces 5 horas porque sabe mucho y con el se aprende bastante

Las personas que tienen buenos temas de conversación no te cansan

Digo cuantas horas le escuchas tu a el, no cuantas habláis en total

Eso depende del tema que e este desarrollando si es de tu interés ono

Si, lo se. Si te interesa el tema, cuanto rato podrías escucharlo

1 hora puede ser

¿A qué se debe la pregunta?

Siempre he sido una persona que escucha mucho y que a la vez tiene mucha conversación, mis amigas dicen que soy la conversadora perfecta.

Una noche, un chico me dijo que yo hablaba mucho con connotación negativa y ahí me obsesioné a sobranalizar porque lo pudo haber dicho, si porque hable más tiempo de la cuenta, porque no era el contexto idóneo, si es que a el le gustaba escuchar poco...

De ahí que quiera saber que es para la gente hablar demasiado

Cuando alguien te dice que hablas mucho puede ser que no tenga interés en lo que esta dicicendo o es una perdona poco comunicativa ami me pasa mucho eso y me lo an dicho también ami jajajjaja las mujeres son buenas para hablar también a veces hay que dejar hablar ala persona y que ella también desarrolle algún tema de conversación las mujeres por naturaleza siempre tienen la necesidad de ser escuchadas

Hay personas poco comunicativas no te preocupes si alguien te dice que hablas mucho ami me lo dicen mucho pero ami no me importa porque lo importante es comunicarse

A veces pasa también cuando alguien te dice que eres gracioso y uno cree que a todos le vas a caer bien pero hay personas amargadas sin humor que no le vas agradar y te lo van a decir pero eso no quiere decir que dejaste de ser gracioso simplemente esa persona no le gusta tu tipo humor o en tu caso tu temas de conversación lo importante es que tus amigas te dicen que eres la amiga perfecta

Respuesta

Eso depende de la pareja y los asuntos que tengan en común. Con mis amigos, que no son más de tres, podemos hablar hasta el amanecer sin que nadie se sienta cansado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas