¿Por qué no puedo tomar leche, y otros alimentos?

Por qué no puedo tomar leche fría, tibia o caliente, no me gusta, y con café peor no me gusta., chocolatada tampoco me gusta, (cuando tomo me mueve el estomago)

Pero si me gusta tomar avena kuaker con leche y cocoa, también el postre arroz con leche, el yogur de fresa, lúcuma, me gusta, los helados me gustan, ¿es raro eso o normal?

Asimismo, el queso, no me agrada,

La palta la como pero poco, a lo máximo 1/4 de palta, pero veo que otros comen 1 palta entera .

Café con huevo frito, duro creo que me sube la presión

Pescados, hígado, menestras me da sueño, duele la cabeza, produce cierto mareos

Pero conservas de atún como normal .

Las gaseosas y los snacks como normal, pero no lo hago

2 respuestas

Respuesta
1

Muchas preguntas, veamos. Hay gente que repele la leche, o lo que se llama intolerante, pero puede tomar algunos subproductos. Personas que no soportan la leche, pueden tomar yogurt, por que tiene un preparado que lo hace mas digerible, sin entrar en tecnicismos, que estan para el que quiera verlos. El atun es un buen alimento, proteinico, poca o nada de grasa, pero ojo por que casi siempre se usa el envasado, un poco no pasa nada, en exceso, cuidado por el mercurio, pero insisto, es para gente que consume mucho atun enlatado.

Las gaseosas no son nada bueno por lo general, mucho azucar y etc etc, hay alternativas, mas baratas y mejores, en cada mercado, eso depende de donde se venda, y lamentablemente, bebidas muy, muy buenas, no las he visto mas (aqui) pero por razones economicas, no por el bisnestar el publico.

Si algun alimento no te cae bien, suspendelo, hay gente hasta alergica a la lechuga. Cada organismo, es diferente.

Respuesta
1

La leche tiene un componente llamado "lactosa", La lactosa es un tipo de azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos.

Hay personas que son intolerantes a la lactosa, es por eso que te mueve el estómago.

Hoy en día existen varias leches sin lactosa. Puedes probar alguna marca que en la etiqueta diga "deslactosada".

¡Gracias! 

.

'Con gusto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas