Problema mental cuando me gusta alguien
Expertos
Tengo Un problema tengo una novia y no estamos muy bien, soy una persona muy tranquila pero soy artista y a veces es necesario sentirse adulado, o yo lo necesito no sé si es un problema, mi novia y yo tenemos 6 meses que no estamos juntas ella tiene un problema últimamente con el lívido y obviamente las cosas no andan bien entre nosotras, peleamos, no es lo mismo y ella no quiere cambiar, yo vivo en chile pero tengo pensado irme a españa, lo malo es que lo que trabajo en chile es desde casa y en españa no podré ejercerlo me da un poco de miedo irme y no conseguir trabajo por qué me cuesta mucho, (compongo música ). Me he deprimido mucho y. Y bueno últimamente me estoy abriendo a ver bellezas ene otras mujeres que antes no hacia, lo malo es que cuando me gusta una mujer me gustan prácticamente las imposibles y siempre ha sido así, es como que en ese instante no tengo ojos para nadie más y las stalkeo, y las busco en redes para verla, ver todo lo que hace, lo que le gusta, lo que come etc. Y esta es peor por que es estreaming entonces la veo día y noche, ella no me corresponde pero no se por que me empeño en ella y la ppienso y me atrae mucho. Me ha pasado esto con 4 mujeres en mi vida incluyendo mi novia. A veces siento que es tan difícil encontrar a alguien para mi y cuando la encuentro me encapsuló en esa insistencia mental de que debo tenerla. Pierdo tiempo haciendo eso y me ciego por que realmente lo deseo, pero no me gusta esa sensación. ¿Qué debería hacer? Últimamente con la pandemia he sentido que me he apagado y antes tenía mucha energía positiva y bueno la pandemia y mi novia ambas han sido problemas juntos.
Espero me puedan ayudar estoy en cuarentena.
PD: cuando estoy enamorada así es cuando hago mis mejores canciones.