Alguien me puede explicar como conectar mi equipo de sonido al tv? Solo escucho el dvd pero la tv no

Tiene muchos años pero funciona muy bien y es una pena no poder oír la tv por el equipo de sonido, solo las pelis por dvd y el chico que nos lo vendió nos dijo que tanto la consola como la tv la podríamos oír por el equipo... Pero no me aclaro

😓

1 Respuesta

Respuesta

¿Marca y modelo de la TV y del equipo de sonido?

El equipo de sonido es Vincent VS-382 y el tv es pioneer....pero ahora no se el mod😅.

Puedo enviar fotos y ver como tengo las conexiones 😓