Seleccionar varios registros mediante la casilla de verificación

Antes que nada, les cuento que tengo poco conocimiento, pero trato de esmerarme para aprender.

Les cuento que tengo dos tablas relacionas entre sí, tab1 y tab2 y un formulario continuo con un subform F_Pedido_Auto con datos de la tab2. Bien los registros de la tab1 tienen un campo de sí/no. 

La tab1 posee datos de nombres de cursos (que todos los años se debe pedir una autorización) y la tab2 posee año y situación (ej campo año 2020, situación autorizado)

En el formulario F_Auto_Curso que tiene los registros continuos cada uno con su casilla de verificación que al picar en cada nombre me aparece en el subform F_Pedido_Auto los años y situación que se fue pidiendo la autorización.

Bien lo que quiero hacer es que los cursos que tengan marcado la casilla de verificación en la tab2 se me inserten los datos año y situación.

Bueno espero me haya explicado lo suficiente para que puedan comprender lo que estoy pidiendo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Se puede hacer con una instrucción INSERT INTO, pero sería bueno ver la estructura de las tablas, si puede subir una o más imágenes la respuesta sería más acertada. Porque de marcar si/no se tendría que mirar el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas