Visitas en punto de encuentro familiar
Pues resulta que hace 2 años interpuse una demanda de guarda y custodia para legalizar el caso de mi hija de 9 años actualmente. Contra su padre porque el desapareció cuando la nena tenía una semana de nacida.
Piel el juez dictó una pensión de alimentos y derecho de visita en un punto de encuentro supervisadas.
Llevamos un año con las visita, la nena no quiere ver al padre habrá entrado unas 10 veces como mucho.
Pues ahora la nena se niega rotundamente y no quiere pasar. Pues las trabajadoras de allí. Se encierran con la nena en una sala y entre las dos la intentan convencer de que entre y la nena se pone a llorar y a gritar porque no quiere estar allí e incluso las trabajadoras la hablan mal.
Mi primera pregunta está permitido que traten así a una menor y que se encierren las dos con ella.
Otra cosa yo he intentado tener contactó diario con el padre y el se niega. No se preocupa ni de la salud ni de la educación de la nena. El solo pasa manutención y va al punto de encuentro. Gastos extras y demás cosas nada.
Puedo denunciarle porque. No se preocupe de la salud de su hija. ¿Sabiendo el que la nena tiene problemas de salud?
¿Por último puede pasar alguien conmigo al punto de encuentro a dejar a la nena?