¿Cómo hacer una macro de una celda que cuente registros solo con VBA?
Tengo una macro donde al cambiar el nombre de la empresa que es una lista desplegable, el código del costado cambia en una hoja llamada PVS T-REGISTRO.
Quiero adicionar otro código donde en la celda B3 salga automáticamente el número de celdas con algún dato pero no puedo crear otro Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) porque me da error.
Lo que está como comentario lo adicioné al código para que sume con la instrucción anterior pero me lanza error al borrar un registro y cambia a un número menos del total. El excel se cuelga y se cierra.
¿Cómo puedo poner esa segunda instrucción en el Worksheet_change sin que se me cuelgue la macro?
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Not Intersect(Target, Range("B2")) Is Nothing Then If Target.CountLarge > 1 Then Exit Sub Dim f As Range Set f = Sheets("Datos").Range("B:B").Find(Target.value, , xlValues, xlWhole, , , False) If Not f Is Nothing Then Target.Offset(0, 1).value = f.Offset(0, -1) End If End If 'Dim ws As Worksheet 'Set ws = Worksheets("PVS T-REGISTRO") 'ws.Range("B3") = Application.WorksheetFunction.CountA(ws.Range("B6:B1048576")) End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1