A los 19 años, ¿Es normal que el pene mida 16cm? ¿Crecerá más?

No deja adjuntar imágenes. Soy un poco inseguro y me gustaría vieran para que me dieran si opinión

4 Respuestas

Respuesta
1

Soy chica y, sinceramente, 16 cm está bien. Además, no importa el tamaño, sino la función de éste jajaja. Mientras lo tengas sano y bien, ya basta. Me da rabia que los chicos aún os preocupéis por el tamaño, o que si la tenéis más grande que otro y cosas así. Yo de verdad, que prefiero un pene no tan largo y que esté sano y bien cuidado, a una trompa de elefante de 20 cm. Además, que tan largo tiene que ser muy molesto y puede hacer daño a la chica... ajajaj. Así que, tu medida es perfecta.

Respuesta

Estás dentro de los estándares normales, extremo superior, así que no te preocupes. Sería raro ya con 19 años que creciera mas, pero ni falta que te hace. Todo no está en el tamaño, también el "perfecto funcionamiento" y que esté sano.

Ahora lo que tienes que hacer es informarte y "pulir" algunos conocimientos sobre el tema y actitudes y técnicas para satisfacer a tu pareja, que también le agradaría atención, buenos modales y detalles, aspectos éstos que se descuidan bastante.

Se me olvidaba, en foros, mandar este tipo de fotografías pues la verdad, creo que a muchos les parecería algo "grosero". Así que haces bien en no mandarla. Ja, ja.

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto pero en mi caso creo que sí es normalm pero se encuentra por encima de la media en adultos (+19 años), que en Latino América es de 15 Cm en erección.. es muy buen tamaño dentro de mi ignorancia, por ejemplo yo soy español, tengo 42 años y no supero los 14 Cm en erección..

Según tengo entendido, el pene continuará desarrollándose hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fue, aunque hay personas que finalizan antes), podría aumentarte todavía un centímetro, todo depende de tu genética.

Deseaba dejarte unos enlaces sobre este tema por si puede serte de ayuda mientras un compañero más conocedor responde, siento no saber más.

Crecimiento del pene, ¿Me va a crecer más?

Me preocupa él crecimiento de mi pene

https://www.tuasaude.com/es/tamano-del-pene/ 

A modo sólo de curiosidad, existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, y son aplicables a cualquier edad, pero no creo que los necesites.

En particular no creo que sea necesario, pero si deseas subir una imagen de tu pene, puedes hacerlo mediante esta página,

Lamento no saber más, ánimo.

PD. Perdón, no vi la respuesta del experto Francisco Trilobite, tardé mucho en responder.

Respuesta

La media del pene adulto en erección oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto no veo razón alguna para que estés inseguro por su longitud. Si la anatomía de tu miembro es la normal, mayor motivo para estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas