Se puede conectar un interruptor inteligente con uno mecánico

¿Si se puede hacer uso de un conmutador táctil con uno mecánico que encienda la misma bombos?

Respuesta

Si, hay algunos modelos que permiten ser incluidos en un circuito conmutado.

Y como lo algo ,por  hacerlo yo mismo  porque no me queda ideas

Un dibujo me vale

Busca un modelo de interruptor inteligente que sea compatible con interruptores normales.

Te vendrá un esquema de cómo conectarlo.

Si algo no entiendes vuelve a preguntar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como te indica Rober, en el mercado existen múltiples opciones

Tendrás que ser muy cauteloso y fijarte si es un conmutador o un cruzamiento, ya que si te equivocas no funcionara