Como puedo saber si mi novia está embarazada

Explicó tenemos relación con condón en dos ocasiones fueron sin el en una ella tomo las pastillas del día después (no acabe adentro pero por el líquido preseminal) la compre y en la segunda fue lo mismo pero no tomo e incluso a los 4 día de aquello le bajó la regla y lleva un retrazo de tres días desde la fecha en la cual se ejecutó la última relación sexual y ahora tiene mucho sueño y antojo

2 respuestas

Respuesta
1

Siempre que haya penetracion vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo sin importar si hay o no eyaculacion dentro de la vagina.

No entendí, ¿después de la última relación sexual ya le llego la menstruacion? Si fue así entonces no hay embarazo.

Respuesta

Respondiendo tu principal duda:

Como puedo saber si mi novia está embarazada

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Para evitar preocupaciones y también evitar que tu novia tome la pastilla de emergencia, deben utilizar el condón en TODAS las relaciones y desde inicio y hasta el fin. De esa manera no existirá riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas