¿Por qué amanecí con una mancha de sangre después de introducirme un dedo en la vagina la noche anterior?

Son varias preguntas y espero que alguien me responda para poderme calmar un poco más.

El día de ayer quise explorarme y decidí introducirme un dedo en mi vagina, cabe resaltar que no es la primera vez que me introduzco dedos ya que mi novio lo ha hecho. Pero sí es la primera vez que hubo fricción. El día de hoy amanecí con una mancha rosa rojiza, como si fuera lubricación con algo de sangre, además de que tengo ardor en la vagina. ¿Alguien sabe por qué se da esto?

Otra cosa que quiero agregar es que la semana pasada tuve roces en ropa íntima con mi novio, hubo eyaculación pero no cayó en mi vagina y aunque ya he visto que no puede haber embarazo, me preocupa que el sangrado sea por implantación o algo así😥😥. Estoy muy sugestionada y no se como despreocuparme de eso. Mi regla llega en 5 días

1 respuesta

Respuesta
1

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila, no estuviste en riesgo de embarazo.

Por introducir el dedo y por la fricción del dedo en la vagina, es posible que hayas roto algún vaso capilar, por eso la mancha rojiza y tal vez algo de molestia. Pero no te preocupes, espera que se recupere tu vagina con reposo, es decir, no intenten nuevamente introducir los dedos hasta que desaparezca la molestia y el sangrado.

Si vuelven a intentar introducir el dedo en tu vagina, tú o tu novio, deben utilizar algún lubricante vaginal para evitar la fricción y no volver a lastimarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas