3era operación y le dejaron la herida abierta a mi perrita por tensión
Hace 15 días fue la primera operación de mi perrita (extirpación de tumor) todo salió bien, sin embargo, a los pocos días de operada en cuestión de segundos me descuidé y mi perrita se estaba lamiendo la herida, lo que eso llevó a una infección y posteriormente perder 4 puntos de 10. En la segunda operación me dijeron que le cosieron la parte interna y le dejaron los externos abiertos debido a que si lo cerraban nuevamente la tensión que causaba su piel se iban a volver a ir los puntos;al pasar dos días la llevé de nuevo porque comenzó a sangrar y tuvieron que abrirle para revisar si todo estaba en orden y a la 3ra operación me la entregan igualmente con los 4 puntos externos abiertos. Han pasado 6 días desde la última operación, mi perrita ha estado en reposo, yo pendiente de su herida 24/7 limpiando con gerdex y spray bactrovet. Mi pregunta es que ya se me ha hecho imposible mantener mi perrita tranquila, la doctora no responde mis mensajes, ¿quiera saber si esa herida en algún momento le van agarrar nuevamente puntos o eso se queda así? Estoy exhausta :(.
Hola, pues a mi perrita de 9 meses también le acaban de operar hace como 4 días contando con hoy también por motivo de un tumor que le salio en el lomo de su espalda, todo bien pero hoy dejaron la puerta abierta y se salio a la calle, no fue mucho tiempo ahí afuera porque estaba mi mamá pero se abrió un punto, no se si ayer o hoy pero se había abierto un punto de seis que tiene, y después se revolcó en el suelo y le callo tierra, ocasiono que se infecte la herida y la lleve al veterinario para que la vea y para que le ponga sus analgésicos y ahí me dijo que se le había abierto la herida . - Katty Flores Rodriguez
Así como la persona que acaba de comentar en veterinario aparte de limpiarle la herida ahí mismo, me dijo que desde casa podía limpiarle la herida con agua oxigenada y le combre un spray ese que vota un liquido moradito para echarle luego de limpiarle con agua oxigenada, se llama tintura canoderma y se aplica luego de limpiar la herida con agua oxigenada, esa tintura es un cicatrizante, para que le ayude a cicatrizar la herida - Katty Flores Rodriguez