Tengo una duda sobre anticonceptivas

Estoy tomando pastillas anticonceptivas y mi regla debería haber llegado hoy o mañana, me duele la cabeza y los senos . Me he tomado todos los días las pastillas a la hora, y ahora estoy en la tercera pastilla de la semana de descanso y esas no me las suelo tomar . Estoy preocupada!

Ahora una pregunta sobre estrías moradas, tenfo etsrias moradas en glúteos y muslos, desde noviembre, me he echado una crema específica para estrías, aceite de Mosqueta y ahora otra crema específica recomendada por la farmacia, y estoy viendo que me salen más, y estoy muy acomplejada .

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones sin preservativo, primero hazte un test! Recuerda que la eficacia de la pastilla no es 100%. Si descargas embarazo, ponte en contacto con tu ginecólogo para que podáis hablar de a que se debe la falta, o si es un desarreglo hormonal.

Pero como va a ser posible un embarazo, las he tomado bien y la hora todas bien siempre, y me duelen los ovarios, cabeza como cuando me baja la regla días antes, solo tengo 16 años, no me puede pasar eso

Lo más probable es que embarazo no sea. Así que lo que tienes que hacer primero es relajarte. Te comento, ningún anticonceptivo es 100% fiable, así que la probabilidad es muy muy poca, pero haberla la hay. Sin embargo lo más probable es que sea un desarreglo, estrés, etc. Para ello, contacta con tu ginecólogo y encontraréis la causa.

¡Gracias! , de todas formas me tendría que bajar entre hoy y mañana , y ya tengo los siento más habituales dolor de ovarios , cabeza … espero q sea asi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas