Tengo una duda sobre posible embarazo

Les cuento yo me aplique la inyección nomagest segunda dosis el 9 (la primera vez me la puse el 10) pues he tenido relaciones confiada a que es efectiva

Este mes se me había atrasado 3 días de cuando me tendría que bajar andaba con dolor de vientre y al 4 día me bajo fuerte y con más dolor de vientre.. Ahora ya no me bajo nada, ¿será qué es por la misma efecto de la inyección o posible embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

I. Hola Daniela, por mi parte no soy conocedor pero sí usuario de la página, durante largo tiempo he visto consultas muy similares a la suya que si desea y dispone de tiempo podría revisar desde estos enlaces.

Planifique con nomagest, decidí no aplicarla y no he tenido relaciones desde la ultima vez de mi periodo. ¿Es normal un retraso?

¿Es normal que se retrase la menstruación después de dejar de tomar nomagest?

Ayuda! ¿Con consecuencias de nomagest y mal uso de mesigyna? :(

Efectos de la nomagest

Aunque a nivel global debe responderle alguien con más conocimientos, deseaba decirle que en principio no debe angustiarse, ya que su situación ocurre con frecuencia y la posibilidad de embarazo es muy reducida. El motivo natural de que ocurra este retraso es tan sólo un desarreglo o desajuste hormonal, siendo el embargo dentro de mi ignorancia bastante improbable. Mucho ánimo.

Respuesta

Puedes aplicarte la inyección hasta 3 días antes o 3 días después y la inyección no pierde efectividad. Puedes estar tranquila.

El sangrado, sin importar sus características descarta un embarazo.

Tal vez es un desajuste hormonal, deberá regularizarse tu organismo en los siguientes periodos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas